Las dos caras de una mujer. Una elegante, sofisticada, sus movimientos fluidos presagian una elegancia innata. Otra, provocativa y vibrante. Pasión y entusiasmo son las reglas del juego.

22.3.10

Lunes... u_u

5 dias para semana santa...
estoy de segundo de bachillerato y de la selectividad hasta las narices xDD
bueenoo fui al mercadona con mi madre y al médico para que me mirara lo de los granos...

Para empezar a cuidarme ya de verdad y con un ritual rutinario... me he comprado unas cositas para ir renovando :)
Leche limpiadora de Delyplus

(Voy a probar esta aver que tal me va, si no me va del todo bien pues me compraré la de oil-free o de alguna marca más buena digamos jajaj)

Tónico (el médico me mandó esto, así que supongo que me irá bien...)
(Huele muy fuerrte... pero bueno, todo sea por mi mejor amigo el acné)


Crema hidratante triple acción normal-grasa de Delyplus


(Toda mi familia dice que cuando tienes la cara grasa no hace falta que te eches crema que lo único que hace es ensuciarla más... pero por lo que he leido y lo que me ha dicho el médico me la tendria que poner así que aver que tal...

Y por último, dos pinceles de maquillaje :)


-Pincel Sombra Base de Delyplus
-Pincel difuminador Kajales de Delyplus

(Por lo que he leido van bastante bien así que guay...)
como veis estoy que me salgo con la marca Delyplus jajjajajj no sé... he visto muchas opiniones de que a pesar de ser muy barata, los productos salen buenos...
bueno menos el pincel de colorete que no gusta a muchos... por cierto... ¿Alguien sabe donde me puedo comprar un pincel kabuki y una mofeta?

Un beso!


PD: Me eché 4 capas de pintauñas y ahora si que se ve bonito!! jajaj para estos productos de los chinos es lo que hay que hacer xDD

10 comentarios:

  1. Pues si al final te lo haces cuelga fotos del acabado :)
    Buenas compras, verás que buenos te salen los pinceles.
    Y bueno... 4 capas... hahaha, tampoco hay que pasarse, una vez eché también al rededor de 4 capas de esmalte y a los 30min cuando ya había secado se me salió toda la pintura como una pegatina, así tal cual, no exagero, así que cuidadín xD

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario! Te he respondido en mi blog.

    Asegurate de no echarte las cremas para la piel mixta o grasa cerca de los ojos ya que esa parte normalmente tiende a secarse.

    ResponderEliminar
  3. hola guapa gracias por comentar en mi blog. a mi la crema para pieles mixtas no me iba nada bien, pero ya sabes que estas cosas dependen de cada persona...quiero probar la leche limpiadora que he oido que va genial!

    ResponderEliminar
  4. hola guapa, yo también te sigo


    y mucha suerte con la sele ^_^

    ResponderEliminar
  5. Hola! gracias por pasarte por mi blog, aprovecho para conocer el tuyo y desearte mucha suerte. Yo también te sigo. Respecto a las cremas y productos de Deliplus para la cara, he de decir que no son santo de mi devoción, pero a lo mejor a ti te van estupendamente, cada piel es un mundo. Aunque yo te recomendaría que, en tu caso, buscaras algún producto de calidad como los de Avéne, que tienen muy buena relación calidad precio. Un besote!

    ResponderEliminar
  6. muchas graciasssssssssssssssss por pasarte.....

    por cierto use durante muchos años el dalacin topico y me iba genial.
    besoss

    ResponderEliminar
  7. ¡Hoola guapa! Veo que llevas poquito por aquí, bienvenida ^^

    Yo tengo la leche limpiadora de Deliplus y ahí la tengo muerta de risa. Al poco de usarla me salieron algunos granitos internos y muy fastidiosos. Una penita porque había oido hablar bien. Espero que a ti te vaya mejor =)

    Yo también tengo la piel grasa y estoy muy contenta con los resultados de mis productos. Hace poco hice una entrada actualizada con los productos que uso, si quieres echale un vistazo, quizás te interese ;)

    http://mybeautyarea.blogspot.com

    Y muy acertada tu decisión de seguir hidratando tu piel, porque aunque sea grasa, no significa que esté sobrada de hidratación, es más, con una buena rutina de limpieza e hidratación, notarás que se reducirá ^^

    Un beso, ¡me suscribo!

    ResponderEliminar
  8. Hola, gracias por tu visita en mi blog! No he probado nada de eso =/
    Yo para mejorar mi acné tuve que cambiar mi forma de alimentarme, empecé a comer más sano (todos los días como o tomo al menos 2 frutas), tomar más agua y menos alcohol, y así mejoro MUCHISIMO mi piel. Ojalá pudiera mostrarte fotos de antes y después. Ahora estoy haciendo un tratamiento para las manchas con cremas Avéne, que son muy buenas.
    Espero que a ti te de resultados buenos tu rutina, ya que se lo que es tener acné.
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapa! Gracias por tus comentarios :p
    Me hago seguidora yo también de tu blog, ¡mucho ánimo con él! Muaks!

    ResponderEliminar