Las dos caras de una mujer. Una elegante, sofisticada, sus movimientos fluidos presagian una elegancia innata. Otra, provocativa y vibrante. Pasión y entusiasmo son las reglas del juego.

23.3.10

Me he encaprichado...

Si señor!! no veiis que preciosidad??

me encantaaaaa! :D puede pasar dos cosas, o que me la pida ya por ebay y haga caso de mis deseos, o que me espere dos semanas y ya me haya olvidado de ella xdd

y además... hoy mi mejor amiga cumple 18 años, le he regalado un gatito de estos de la suerte que mueven la pata de los chinos (que le hacia ilusion a la chica) y un album de fotos con nuestras mejores fotos... algunas de ellas:


Y nada... solo era para no dejar muerto esto... hoy iba a salir a comprarme maquillaje pero a mi amiga le ha entrado la vena perra, así que nada... mañana o el jueves me compraré varias cosas y las enseñaré :)
un beso!

6 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    Gracias por pasarte por mi blog. Yo me apunto para seguirte, así que te iré visitando.
    A mi las polaroid también me atraen desde siempre, pero renuncié a comprarla cuando la marca anunció que iba a dejar de fabricar los films de revelado, es decir, los soportes para las fotos instantaneas(ay, no se exactamente como se dicen). Ahora me planteo si será verdad o solo una leyenda urbana.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Claro que sí, en esta época hay que reutilizar y reciclar, sino no llegamos a ningun sitio xD
    Me ha gustado la idea del regalo del album, es original, algun año te la copiaré :)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por visitar mi blog, yo también te sigo! Y si al final decides comprarte la polaroid ya nos contaras que tal jeje, unbeso!

    ResponderEliminar
  4. ¿Siguen habiendo polaroids? Creía que las habían retirado del mercado.
    Un besazo, guapa. Te sigo.

    Inma

    ResponderEliminar
  5. oh WOW, i LOVE polaroids!!!!! that looks really amazing on your wall!

    ResponderEliminar