Las dos caras de una mujer. Una elegante, sofisticada, sus movimientos fluidos presagian una elegancia innata. Otra, provocativa y vibrante. Pasión y entusiasmo son las reglas del juego.

8.4.10

Vestido y + cositas

Vale... tengo que proponerme actualizar cada dia peor con algo sustancial... xD Os veo a todas y me da cosa hasta crear una entrada porque me veo que no sé naaaada... Los comienzos son siempre raros jajaj Os dejo el vestidín :)



Y bueno... acabé la noche pues como siempre, con todo el maquillaje corrido, las medias rotas, echa polvo y comiendo churros con chocolate jajaj
Le dí una lista a mi madre para que me comprara unas cosas del Mercadona que necesito y me ha comprado el pincel de esponjita y el pincel difuminador...

Tenía un lapiz de ojos de Astor que me iba super bien, muy cremoso y la parte interior del ojo me la pintaba en un momento, pero lo he perdido... le dije a mi madre que me comprase uno del Delyplus pero se ve que está en barra... y bueno, para la linea del parpado superior muy bien pero para la de abajo tengo que dar demasiadas pasadas T_T que rabia...
en fin! que proximamente pondré looks de maquillaje, pero antes de todo tengo que aprender lo básico y lo que va después que aun soy principiante... Tengo que preparar reviews, guaches, looks... en fin, tiempo al tiempo!
¿Que os parece el vestido? A mi me encanta! Es de Blanco pero no sé cuanto costó...
¿Alguna recomendación de lapiz de ojos cremoso y bueno?

Un beso! :)

14 comentarios:

  1. Ay! Ese vestido estuve a punto de comprarlo hace unos meses. No lo hice y ahora me arrepiento no sabes como....
    A mi los delineadores de Deliplus no me sirven para la waterline. Te puedo recomendar los Long Lasting de Essence: pigmentan de maravilla, no se corren y encima son baratos.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Holaa wapiisima=) me gusta mucho el vestido, yo te recomiendo uno de Deborah watreproof qe venden en el corte ingles, pero si te parece algo caro( a mi me costo la última vez 7 euros, que creo que no está nada mal de precio, pero no se si era una oferta o no), te recomiendo el black mania de essence;) que pinta tambien muy bien. Estos dos son geniales para la waterline.
    Besoos(k)

    ResponderEliminar
  3. me encanta el vestido!! es chulisimooo =)
    sobre el lapiz yo te recomiendo sin duda el lápiz de la blackmania de essence, no se corre, dura muchisimoo y pigmenta con solo rozarlo uff estoy enamorada de ese lápiz jaja
    un besote wapa!

    ResponderEliminar
  4. el vestido sta super lindo!!!!

    spero q hallas disfurta igual la salida

    bsoss

    http://uuktiasha.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Ese vestido lo tuve en la mano jajaja pero como nunca me pruebo nada pues ale ahi se quedo colgado en la tienda.Y mira que te queda mono oiga!! Soy lo peor pa ir de compras,pienso que no me quedaran bien las cosas y asi me pasa,que luego tengo 3 cosas contadas pa vestir jaja

    Pues eso,que megusta mucho como te queda el vestido.

    ResponderEliminar
  6. Hola wapiisima!!! he visto que te pasaste por mi blog, y me comentaste en la entrada de las paletas... acabo de pedir una al final jeje, lo he hecho por ebay :P
    Bueno me hago seguidora vale?? Pásate por el mio cuando quieras wapa ;)
    Besitos!

    Por cierto, el vestido esta genial ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! poco a poco iras cogiendo el tramquillo :)

    En cuanto a lapices... yo actualmente estoy utilizando uno del mercadona, pero no es de barra, es tipo lapiz y viene con un difuminador al otro extremo.

    Tambien los de kiko...pero ultimamente no se si ha venido una partida mala o es que estan racaneando :S

    Hasta ahora los mejores...de rimmel london,pero 10 euros por un lapiz para utilizarlo todos los dias...se me va del bolsilo.

    Yo te recomiendo que los compres waterproof...yo pensaba que era una tonteria...pero aguantan mas y se desmaquillan igual de bien.

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el vestido! Adoro los que marcan así la cintura, queda precioso...
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. si...
    la verdad que con estos eyeliners... como te equivoques mueres en serio
    son casi imposibles de quitar recien puestos

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa. Gracias por tu comentario en mi blog. A mi tb se me quedaban como despelurciaos antes algunos pinceles...pero con estas funditas na de ná, son una maravilla.

    Sobre el lápiz. Yo te recomiendo el de Kryolan, por unos 7-8 eurillos (lo mismo que te cuestan muchos de perfumeria) tienes uno genial que aguanta todo y más.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. yo uso el de bourjois"!!! es mui cremosito y fácil de difuminar además a mí no se me mueve en toda la noche!!!! sin duda es mi favorito =)...probé uno de mercadona...y...a los dos minutos parecía un mapache!

    un besote!!!! =)

    ResponderEliminar
  12. Muy mono el vestido. Yo también busco un lápiz del estilo, que el que puse el otro día a los 10 minutos se me había borrado...

    ResponderEliminar
  13. Es precioso el vestido, además te sienta fenomenal y los zapatos son una monada.

    ResponderEliminar